Con mucha frecuencia nos encontramos con clientes que vienen a nuestra tienda con ciertas dudas. En este artículo intentamos dar respuesta a las dudas más frecuentes con las que nos encontramos día a día.
Si eres de los clientes que tiene una impresora antigua, y no encuentras cartuchos de tinta o tóner, no te preocupes, porque en nuestras tiendas Color Plus disponemos de un amplio catálogo para impresoras antiguas, así como para las más modernas, por lo que siempre encontrarás lo que estás buscando, así como una amplia variedad de productos de papelería y material de oficina.
Si aún eres un escéptico de los cartuchos de tinta o tóner, Por otro lado debemos recordar las diferencias entre cartucho de tinta y tóner original, remanufacturados y reciclados, si bien estos dos últimos presentan un ahorro del precio de hasta un 70% comparado con los originales.
Recomendamos que no utilices a la vez un cartucho original y uno compatible en la impresora, debido a que la impresora puede presentar errores, no reconocerlos, etc. Debes utilizar todos los cartuchos originales, o todos los cartuchos compatibles.
Si aún no conoces la diferencia entre un cartucho de tinta y otro de tóner, no te preocupes. Los cartuchos de tinta se utilizan en impresoras que son de inyección de tinta y por ello utiliza tinta en formato líquido, mientras que los tóners se utilizan en impresoras láser que utilizan polvo en formato sólido con pigmentos microscópicos.
En cuanto al rendimiento de cada cartucho o tóner viene especificado en el propio envase del cartucho, si bien debemos recordar que también dependerá de factores como el número de hojas que vamos a imprimir, y espesor de las mismas.
Los cartuchos de tinta u tóner deben permanecer almacenados en lugares frescos y secos mientras no los utilicemos, de esta forma podremos alargar su duración. Una vez que hayan sido abiertos deben ser instalados en la impresora para evitar que la tinta se seque, o evitar que los inyectores se deterioren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario